viernes, 23 de enero de 2009

Nuevas Armas.....

Hola hoy os voi a enseñar por medio de fotografias las armas del 70 y 75 que e encontrado hoy en una tienda. Ademas deuna curiosidad que no mucha gente conoce.
Empecemos por la Hoja Semihumana :arma de dos manos lvl 70(siento si no se ve bien esque es una captura de imagen y sale toda la pantalla...)


Tambien e encontrado una Espada Demoniaca del lvl 75 es solo para sura









Otro tipo de arma son los de chamanes los cuales vendian un fan y una campana aora os hablo de ellas
El fan se llama Ecsoteric Fan es del lvl 70












y la campana se llama Campana Orquidea y es del lvl 75 lo que me a estrañado de este arma es que tiene media y habilidad lo que como sabreis segun mi ultima actualizacion solo lo tenian las armas del lvl 30 bueno pues me equiboque =)

Tambien os pongo un arco del lvl 70 se llama Arco Dragon Azul en esta sale con su dueñ
o portandole
Otra cosa que os voi a colgar es una foto de una ninfa +8 dopada la cual nose si se percibe en la imagen pero tiene 3 piedras: una guerrero +4 una cooldown +4 y una sura +4 las opcione que tiene son : fuerza contra medio-humanos 10%
5% opcion de golpes penetracion
ocasion de retardo 3%
fuerza contra demonios +10%
su valor de ataque es de 178-214, el valor magico 145-147 y velocidad de ataque +25%
La verdad el arma esta muy bien pero claro su precio exalta los pelos 160kk (155.555.555 yang)


Hora voi a comentaros una curiosidad de la armadura del lvl 66 como sabreis esa armadura es negra y la suelta el Reaper en su cofre ( creo que se escribe asi) o los milenarios.
La peculiaridad de esta armadura( que es la ultima que sale en ocaso ya que no tenemos rey ni reina si no tendriamos otra armadura por encima) es que cada vez que mejoramos la armadura su lvl de uso aumenta tambien este es el caso----> +0 +1 +2 : lvl 66
+3 +4 : lvl 67
+5 +6 : lvl 68
+7 +8 : lvl 69
+9 : lvl 70
Creo que es asi , es peculiar verdad para demostrarlo tengo unas fotos( son capturas de la tienda) en las que vereis las vestiementas y lo que os acabo de esplicar


Voi a esplicarlas por si no las veis bien:
En la superior izq. se ve la armadura del 66 de sura +6 se llama : Armadura placas magia negra
que al ser +6 es de lvl 68
En la superior derecha se ve la armadura del 66 de chaman +4 se llama : Vestido negro
que al ser +4 es de lvl 67
En la inferior izq. se ve la armadura del 66 de guerrero +1 se llama : Armadura placas de acero negro que al ser +1 es de lvl 66
En la inferior derecha se ve la armadura del 66 de ninja +1 se llama : Traje viento negro
que al ser +1 es de lvl 66

Weno esto a sido todo por hoy espero que os haya gustado
En la proxima netrega no se que pondre el destino lo dira =)
Saludos y cuidaros: Hipnos.:.:.:.:.:

10 comentarios:

  1. Dani, te lo estás currando muxisimo...

    Algún día tengo k probar yo el juego^^
    Si seguro k no stá tan mal como yo pienso.

    Bueno wapo, sigue así!!!
    bss!!!

    tux*

    ResponderEliminar
  2. ánimo!! tienes que seguir....espero que no cierres este blogy si lo haces......dame la direccion del nuevo....;-)

    Sigue!! asi!!

    ResponderEliminar
  3. esas no son nuevas...
    ademas te falto el arco cuervo negro
    del lv 75 qe tiene habi o media
    te falto el fan demonio

    ResponderEliminar
  4. jejej encerio no son nuevas meninvestiga un poco mas antes de hacer un pos asi. el metin .es no es el unico que hay
    hay armas de hasta del level 98

    ResponderEliminar
  5. parcero en verdad
    ud me podria ayudar muchisimo soy nuevo chaman lv 29 me gustaria platicar con vos mi msn es daironcastrillon@hotmail.com a soy de colombia medellin zzaooo gracias

    ResponderEliminar
  6. que varas.....nunca habia visto la nimfa con ese ataque....soy un guerrero corporal lvl 28,

    tenia un ninja lvl 57 pero me llo hackearon y le cambiaron la contra...xd
    y les dejo un mensaje.....ODIO A LOS HACK....si lo ven,se llama oflexiosJ.V ayudenme porfavor a recuperarlo,estaba a punto de vender 6 piedras alma o almia algo asi,,,,,y me la robaron-.- chao y PORFAVOR ayudenme a encontrarlo.XD

    ResponderEliminar
  7. jajaja olle ese es metin2 guabina o hispano?
    repondan plz

    ResponderEliminar
  8. bean mi blog yo si tengo armas nuevas de metin2 guabina el mejor server del mundo

    ResponderEliminar